Main Page Sitemap

Racc catalogo regalos por puntos


racc catalogo regalos por puntos

Esta autorización deberá constar por regalo escrito y ser adquirida a través de vender los formularios que se dispongan por cencosud colombia.A.
Por cada cien pesos m/cte (100) en compras de catalogo productos de mercado en las tiendas jumbo Colombia, el cliente acumulará uno punto uno (1,1) Puntos.
Una vez retirado el Afiliado, su Cuenta será cerrada y los Puntos caducarán inmediata e irrevocablemente.El Afiliado: es puntos la persona que al momento de afiliarse generará la creación de una cuenta personal (en adelante la Cuenta en la cual podrá acumular puntos adquiridos.El puntos programa puntos cencosud tendrá una vigencia indefinida, pudiendo puntos cencosud poner término al mismo enviando una comunicación a los Afiliados, a través de los medios que estime convenientes, con a lo menos treinta (30) días corrientes de antelación a la fecha prevista para.En el evento de muerte del Afiliado su Cuenta se cerrará automáticamente, y sus Puntos caducarán.Leer artículo por, albert San Andrés.Redención de los puntos.Los Puntos acumulados en una Cuenta no podrán ser redimidos por dinero en efectivo, Tarjetas Regalo u otro producto similar.Los Puntos ni la cuenta son heredables.Otros beneficios otorgados por puntos cencosud: Los Afiliados obtendrán beneficios diferentes a los Puntos obtenidos por las compras, tales como: descuentos especiales, dinámicas especiales, precios especiales, convenios con otros comercios, etc.Para el envío de dicha información, puntos cencosud utilizará la información suministrada antes por el Afiliado al momento de realizar la afiliación. Vencimiento de los puntos: Los Puntos acumulados por los Afiliados, tendrán una vigencia once meses (11) meses, contados a partir de la fecha en que se generó cada uno de los Puntos.
Para cualquier reclamación el Afiliado deberá presentar las tirillas de compras en las cuales se evidencien las compras de los Puntos reclamados.

Los beneficios otorgados en virtud del presente programa de fidelización serán establecidos por mera liberalidad de puntos cencosud, para lo cual establecerá las condiciones para que catalogo los Afiliados puedan acceder a los mismos.
La inscripción al Programa puntos cencosud, estará sujetas a los siguientes términos y condiciones: Antecedentes: El Programa de fidelidad puntos cencosud, (en adelante puntos cencosud es un programa de fidelización de clientes, a través del cual, se les otorga una serie de beneficios a las.
Wir verwenden Cookies, um Inhalte zu personalisieren, Werbeanzeigen maßzuschneidern und zu messen sowie die Sicherheit unserer Nutzer zu erhöhen.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap