Main Page Sitemap

Regalos para enamorados hechos a mano


Lámpara DIY Para tele hacer una bombilla decorativa tan bonita como esta, lo primero regalo que necesitarás es aprender cómo vaciarla. .
Álbum tele Pocket Stand-up, un album Scrapbook en forma de termo acordeón y regalo con regalo bolsillos donde puedes pelo agregar regalo más teckel fotografías y regalo mensajes.
Materializa todo el electrico amor pelo que tienes por regalo tu adorado novio con electrico estas originales ideas de regalos hechos por.
Piensa en una frase que merezca ser colgada en la pared y dibújala en una cartulina blanca.Ponte regalo crafty y sorprende mano a tu novio o novia.Vía: Green Wedding Shoes.Estos anillos domiciliar son fáciles regalo de hacer y te servirán para marcarte un regalazo.Corazón de sencillo de origami Haz varios de estos corazones en menos de 5 minutos y úsalos regalo para decorar su espacio.Un poco caixa cursi, pero teclado con un punto funky muy divertido.Nosotros hicimos esta regalo con tela vaquera y le cosimos un mensaje de fieltro y un corazón para darle un punto más romántico.En esta idea, trasladan la técnica caixa a una tarjeta de papel para formar corazones.Sorprende con globos y mensajes de amor colgando.Si tu novio es doctor, dale tu propio monitor cardíaco. Esta es de las mejores manualidades regalo con papel, se ve elaborado pero vale regalo la pena, por eso está en 2ndo lugar en esta lista de manualidades para el 14 de febrero.
Conoce cómo hacerla nomina aquí.
Si aún no te convences puedes ver nuestra otra lista de manualidades para tu novio aquí.



Vídeo tutorial aquí.
Un genial ramo de obsequios para tu pareja.
Una manera bonita de decirle a tu pareja lo mucho que amas sus diferencias y mano el equilibrio perfecto que hacen juntos.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap